FUENTES EN LIBERTAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LE CONTESTO ROMANUS

Ir abajo

LE CONTESTO ROMANUS Empty LE CONTESTO ROMANUS

Mensaje por Admin Sáb Feb 23, 2013 2:34 pm

Mire Romanus, la creación de este foro, en libertad de expresión plena y constitutiva de derecho, hace que este más tranquilo de lo que usted imagina.
La durabilidad de esta sala será la misma e igual que la de mi tiempo en esta vida, no me asustan sus “LEYES”, esas que son iguales a las del resto de esta sociedad que miente constantemente.
Me hicieron de acero del bueno, antes me parto que me doblo, y llevo también de fabrica, una falta, “no tengo miedo a nadie ni a nada”, cubierta que consolida la valentia con la que acatare esta nueva responsabilidad de mantener con vida este rinconcillo en el gran mundo en el que nací.
Sigo persistiendo en su afán por ver no se cual caída, la de esta sala le advierto que será dura, no caerá tan fácilmente, y para su información, en los bolsillos de este servidor, no entra la moneda de “politicus corruptus”, por lo que me temo, la lucha solo acaba de empezar.
Quiero dar un mensaje de tranquilidad a aquellos que piensan que esta pagina Web, caerá por su propio peso, y será un medio más comprado por la mano negra de aquellos politicuchos que se atrevan a desafiar su fuerza.

La revolución es inminente.

En verdad les digo… no cesare en el intento de mantener la libertad de este espacio creado para la gente de mi pueblo FUENTES DE ANDALUCIA.


Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2013

https://fuentes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.